Inicio » Maquinaria » Tanques de acero inoxidable

Tanques de acero inoxidable

    1. Tanque de pesaje de lecheEl tanque de pesaje de leche está provisto de un tamiz de filtro con el fin de evitar la entrada de impurezas.
    1. Tanque de recepción de lecheEl tanque de recepción de leche se utiliza en combinación con el tanque de pesaje. El volumen de salida puede regularse de acuerdo a los requisitos de la planta de procesamiento.
    1. Cántaro de leche de acero inoxidableEl cubo de acero inoxidable puede utilizarse en la industria farmacéutica y otras actividades gracias a su flexibilidad y su estructura ligera, lo que lo convierte en un accesorio especialmente útil para el transporte de sustancias.
    1. Tanque cisterna para lecheTanto el interior como el exterior del tanque para el tansporte de leche está fabricado con acero inoxidable tipo SUS304-2B
    1. Tanque de refrigeración de lecheEste tanque de almacenamiento vertical incorpora componentes como el sistema de control por microcomputadora, sistema de aislamiento con espuma de poliuretano, compresor de aire, sistema de seguridad, placa de evaporación apalanada, etc.
    1. Tanque de almacenamiento de una capaEl tanque de almacenamiento de una capa se utiliza para la industria de la alimentación y bebidas, industria farmacéutica y en la industria de la bioingeniería。
    1. Tanque de refrigeración y calentamientoEl tanque de refrigeración y calentamiento puede utilizarse como tanque de desinfección, tanque de conservación, tanque de fermentación y como tanque agitador. Se utiliza ampliamente en la industria de la alimentación, la industria farmacéutica y la industria química.
    1. Tanque de cultivo bacteriológicoEl tanque de cultivo bacteriológico es un depósito utilizado para el cultivo de bacterias del género Lactobacillus, uno de los componentes principales en la elaboración de yogures.
    1. Tanque mezcladorEl tanque mezclador es un depósito utilizado para la combinación e integración de todos los componentes necesarios en el proceso de elaboración de productos lácteos.
    1. Tanque de fermentaciónEste depósito de fermentación dispone de un sistema de reciclaje interno y de un mezclador que disuelve y dispersa las burbujas del líquido. De esta forma, el tanque de fermentación disuelve rápidamente el oxígeno y consigue un buen efecto de mezclado.
    1. Silo para lecheEl mezclador puede fabricarse en diferentes tipos y con diferentes velocidades de rotación y motores, según los requisitos del cliente.

Nuestro catálogo de tanques de acero inoxidable incluye tanques de pesaje de leche, tanques de transferencia, tanques de refrigeración y tanques de fermentación, entre otros.