Shanghai Jimei Food Machinery Co., Ltd.
Dirección: No.958, Lixue Road, Malu Industrial Zone, Jiading District, Shanghai, China
Tel: +86-21-61049284

Casos de éxito
Wahaha

Wahaha es la empresa fabricante de bebidas más grande de China y se encuentra entre las principales empresas del sector a nivel mundial. Wahaha tiene una plantilla compuesta por más de 30.000 trabajadores y unos activos fijos por valor de 32.000 millones de yuanes. Además, esta empresa cuenta con 170 subsidiarias y alrededor de 70 centros de producción situados en 29 provincias de China.

Bright Dairy

Bright Dairy es una de las principales empresas de China en la elaboración y distribución de productos lácteos, especialmente lecha embotellada, productos derivados y productos dietéticos. De igual forma, esta empresa tiene actividad en el área logística y es propietaria de explotaciones ganaderas.

Mengniu

Mengniu es un fabricante de productos lácteos que dispone de una plantilla de más de 29.000 trabajadores y unos activos fijos de 6.000 millones de yuanes. La empresa fue fundada en el año 1999 y en la actualidad tiene una capacidad de producción que supera las 3,3 millones de toneladas al año.

Huiyuan Juice

Huiyuan Juice es una compañía especializada en la elaboración de zumos de frutas que ha puesto un énfasis especial desde su creación, en el año 1991, por la investigación y el desarrollo. En este sentido Huiyuan ha desarrollado una completa gama de productos saludables a partir de zumos de fruta.

Coca-Cola

Coca-Cola es el mayor fabricante de bebidas del mundo del mundo. El catálogo de productos de esta compañía incluye bebidas refrescantes, bebidas isotónicas, zumos, té y café. Estas bebidas se distribuyen en alrededor de 200 países con una cuota de mercado global del 40%.

Robust Group

Robust Group pertenece al grupo de las 10 principales empresas en China en el sector de la alimentación y bebidas. La marca “Robust” ha sido reconocida como “Marca Renombrada de China” y aprobada por la Oficina de Registro de Marcas de China. En el año 2000, Robust Group se convirtió en una empresa subsidiaria del grupo Danone.