Shanghai Jimei Food Machinery Co., Ltd.
Dirección: No.958, Lixue Road, Malu Industrial Zone, Jiading District, Shanghai, China
Tel: +86-21-61049284

Soluciones para la industria

1. Versatilidad
Las soluciones para el procesamiento de alimentos y bebidas ofrecidas por Jimei comprenden tanto el suministro de equipos individuales como de líneas completas de producción. Nuestros equipos individuales ofrecen una amplia versatilidad y se adaptan a las necesidades del cliente en cuanto a eficiencia y capacidad de producción. Por otro lado, nuestras líneas de producción son una instalación flexible y destacada por su calidad.

2. Innovación y desarrollo
Los equipos de producción fabricados por Jimei tienen una calidad respaldada por nuestra profesionalidad y años de experiencia en el sector. Todos nuestros procesos se realizan a partir de una planificación sistemática basada en las regulaciones de seguridad del sector. Por otro lado, nuestra empresa está siempre atenta a los últimos avances tecnológicos de la industria, tanto para la reducción de costes como para el incremento de la eficiencia logística o de las comunicaciones.

3. Flexibilidad
Jimei ofrece una amplia variedad de equipos y combinaciones para la instalación de líneas de procesamiento. Nuestros productos abarcan los principales procesos de elaboración en la industria de la alimentación y bebidas: tratamiento de agua, pretratamiento, llenado, etiquetado, transporte y envasado, etc. De igual forma, ofrecemos soluciones personalizadas según las necesidades de los clientes.

4. Servicios
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la satisfacción del cliente. En este sentido, nos esforzamos por mantener una comunicación constante con nuestros clientes con el objetivo de recibir información sobre el rendimiento de nuestros equipos. Por otro lado, cualquier queja o solicitud de información recibe una respuesta rápida y eficiente. Este sistema de atención al cliente agiliza la solución de problemas técnicos y garantiza el rendimiento de la inversión en maquinaria.